martes, 29 de mayo de 2007

DIARIO DE CLASE, 22 de mayo de 2007

La clase comenzó con la exposición de las palabras más usuales en los sonetos de Garcilaso de la Vega. Además se desarrollaron campos semánticos en relación a estas palabras para intentar descubrir así cual era el concepto más predominante en cada poema.

El profesor habló de una nueva tarea. Seguir una línea de investigación relacionada con estos sonetos y siguiendo una serie de parámetros que él mismo señaló. Yo me comprometí a realizar un estudio de concordancias y predominancias del participio en los sonetos de Vega.

Este día además, finalizaron las clases presenciales y se concreto con el profesor cómo y en qué linea debíamos de trabajar.

*Nota: Sé que me faltan algunos datos, por tanto me gustaría que alguno de mis compañeros tuviese la amabilidad de completar la información que aquí doy, ya que nuestra compañera Rosanne puede tener alguna duda o dificultad en relación con el trabajo que tiene que realizar. Muchas gracias y un saludo.

1 comentario:

LA HORA VAMPIRA dijo...

- Tiene que estar acabado para el 15 de junio.

- Las tareas son:
* Las prácticas de cada uno.
* Acabar el wiki de Informática y Filología: definiciones y reflexiones.
* Memoria final del curso y valoración personal.
* Proyecto de cómo usar la informática al servicio de la asignatura.